7 trucos infalibles para salir GENIAL en las fotos – TrndyGirls.com

7 trucos infalibles para salir GENIAL en las fotos

Hay gente, las cuales están llenas de encantos en la vida, pero por alguna razón les parece que no son fotogénicos. En resumen, en cada ocasión oportuna, ellas se esconden de la cámara. Pero si acercarse a esta pregunta más objetivamente, la razón del fracaso es la falta de conocimiento de algunos momentos importantes.

En relación con esto, los periodistas de The Daily Mail y Samantha Simmonds, la presentadora de noticias de la cadena popular de televisión, decidieron realizar un experimento interesante, el cual ayudó a descubrir los errores típicos de muchas personas. Además, se consiguió distinguir 7 matices importantes, con la ayuda de los cuales, la mujer sale simplemente irreprochablemente en las fotografías.

¡Así, especialmente para usted – los 7 secretos para una fotografía exitosa!

 1. Regule el entrecerrar de los ojos

001

«Habitualmente tratan de mirar afablemente, un poco levantando las cejas. Pero John está seguro de que esto da solamente a los ojos un aspecto asombrado y un poco asustado», — dice Samanta.

Angelina Jolie, Sharon Stone, Drew Barrymore y muchas otras estrellas recurren a un truco pequeño — ellas entornan ligeramente los ojos, lo que da convicción y profundidad en la mirada.

2. Encuentre el ángulo correcto

002

«Casi todas las personas tienen la cara asimétrica. Por lo tanto, es importante determinar, lo que llamamos, el mejor lado», – explica John Godwin, el fotógrafo londinense, participante en el experimento.

Decida que lado de la cara le parece más atractivo y con ese lado vuélvase a la cámara si tiene la oportunidad.

3. No frunce los labios

003

No todas están conscientes de que los labios “patitos” no adornan la cara. Se puede apretar ligeramente los labios, como para facilitar el beso, pero no los estires.

4. Sigue las mejillas

004

Para reducir visualmente la cara, en opinión de John Godwin, basta con hacer dos cosas simples: «darse una vuelta hacia la cámara con «su» mejor lado con un ángulo aproximado de treinta grados y al mismo tiempo apretar la punta de la lengua al cielo de la boca. Así, te las arreglarás para reducir visualmente el volumen».

5. Levante la barbilla

005

Para las fotografías de perfil, levante la barbilla, para que la cara resulte más expresiva. Este truco ayudará visualmente a estrechar las mejillas y alargar el cuello.

6. Mire a la cámara de abajo hacia arriba

006

«Si su cara quedará un poco más abajo de la cámara, resultará que miras hacia arriba, como si estuvieras estirando el cuello. Esta posición permite hacer una fotografía más acertada. Y viceversa — si usted, como si se cerniese sobre la cámara, la cara se obtendrá en cierta medida, agresiva y menos atractiva», — lo recomienda el fotógrafo.

7. No te sobreesfuerces con la sonrisa

007

Según los expertos, una sonrisa demasiado amplia puede parecer antinatural, y no siempre le asienta muy bien a todas. De lo contrario una sonrisa rígida, ligera, informal hará su cara más agradable y no destacará las arrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *