Traemos muy malas noticias sobre Jorge Javier Vazquez y ‘Salvame Deluxe’ – TrndyGirls.com

Traemos muy malas noticias sobre Jorge Javier Vazquez y ‘Salvame Deluxe’

Después de muchos años de tiranía de ‘Sálvame Deluxe’, uno de los buques insignia de Mediaset, la noche televisiva de los viernes tiene nuevo rey con ‘Tu cara me suena’, y todo hace indicar que al programa de Antena 3 le queda mucha vida por delante. La audiencia, que es muy sabia, se ha cansado de la vida y miserias de los famosos de turno y ahora prefieren pasar un buen rato con el espacio que presenta Manel Fuentes.

Todo se acaba, y parece que el formato ‘Sálvame‘ tiene los días contados. Después de que fuera superado por primera vez en muchos años por ‘TCMS‘, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez marcó un mínimo histórico la semana pasada, con un 13,3% de cuota, poco más de un millón y medio de telespectadores, los peores datos del programa en cuatro años.

 

 

Los responsables de la cadena están que trinan con el cortijo del presentador, y lo que antes eran risas y complicidad ahora son malas caras y reuniones donde se habla de nuevos proyectos. O las cosas cambian mucho, que va a ser que no, el próximo viernes o Jorge Javier y sus colaboradores pueden hacer la maleta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *